¿Cómo hacer una carta de la madre?

  • 📱 Dispositivo móvil:
    1. Pincha en la imagen para que se haga grande.
    2. Mantén pulsada la imagen unos segundos hasta que se abra el menú.
    3. Selecciona la opción de “Descargar imagen”.
  • 💻 Computadora:
    1. Pincha en la imagen para que se haga grande.
    2. Pulsa el botón derecho del ratón o portátil.
    3. Selecciona la opción de “Guardar imagen como…”

Elige un tema para tu carta.

Es importante que antes de comenzar a escribir piensas cuál debe ser el tema de tu carta, ya sea agradeciendo, contando algo divertido, contando una anécdota, etc. tu carta tiene sentido y una buena estructura.

Carta abierta a mamá

Nadie te ha querido (o aguantado) como mamá. O digamos que no ha sido «mamá»: quizás haya sido una madrastra, una abuela, una tía u otra persona especial en tu vida. No importa quiénes sean o cómo las hayas llamado, el apoyo y el cuidado que te han mostrado a lo largo de los años es enorme.

¿Quieres que tus palabras de agradecimiento sean tan grandes como su amor? Pues bien, creemos que deberías escribir una carta de agradecimiento a la antigua usanza, con bolígrafo y papel, para expresar tu gratitud. A continuación te explicamos por qué, además de un montón de ideas para ayudarte a decirlo de la forma más genuina para ti y tu relación.

Leer  ¿Cuál es la pareja más alta del poker?

Modelo de carta 1

Hola mamá,

Tengo ya bastante tiempo pensando en escribirte esta carta para contarte lo mucho que te quiero y cuánto agradecida estoy por todo lo que has hecho por mi. Sé que muchas veces no te lo digo, pues doy por sentado que ya sabes cuánto te quiero, pero también necesito decírtelo, para que siempre tengas a tu mano estas palabras y para que recurras a ellas cuando las necesites, porque mi amor por ti no cambiará jamás.

¿Dentro de cuánto tiempo puedo esperar una respuesta a mi carta?

Algunas directrices de educación especial fortaleciendo el tiempo que una escuela tiene para responder a la petición de un padre, sin embargo otras no. IDEA dice que las escuelas deben responder en “un tiempo apropiado” o dentro de un período “razonable” de tiempo. Algunos estados y distritos en realidad definen este período con un cierto número de días. Para aprender qué está vigente en su área, averigue las regulaciones estatales y locales.

Después de 10 días | Si no ha tenido una respuesta de la escuela en un plazo de 10 días laborables después de enviar su carta, llame a la oficina de la escuela para asegurarse de que ésta recibió su carta. Pregunte cuándo puede esperar una respuesta. Esto puede llevar a cabo algo de tiempo si ha pedido una reunión u otros servicios que requieren la coordinación con otras personas. Sin embargo, es razonable que la escuela le avise de que su petición está siendo procesada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *