Cómo interpretar cartas negativas en posiciones positivas del tarot

Interpretar cartas negativas en posiciones positivas del tarot

El tarot puede parecer confuso cuando se obtienen cartas claramente negativas en posiciones positivas. Por ejemplo, si en una tirada de cartas preguntas cuál es tu mejor cualidad y te sale la carta de «La Torre», es posible que pienses que es terrible. Pero en lugar de seguir sacando cartas hasta que salga una que parezca más positiva, lo mejor que puedes hacer es aprender a interpretar estas cartas en situaciones más complicadas.

En este artículo te presentaremos dos métodos para interpretar estas cartas negativas en posiciones positivas del tarot. El primer método es interpretar la carta simplemente como lo que es. Tal vez el consejo para ti en cierta situación determinada sea la carta negativa que te ha salido. Por ejemplo, si te sale la carta de «La Torre», tal vez las cartas te estén aconsejando que necesitas destruir algo en tu vida, como un trabajo que te hace tremendamente infeliz, para buscar algo nuevo.

El segundo método es viendo el aspecto positivo que pueda haber en esta carta. Todas las cartas del tarot de alguna manera pueden ser buenas o malas, pero todas se pueden ver desde dos ángulos distintos. Si te sale la carta de «La Torre» en una posición en la que estás preguntando por tu punto fuerte o la mejor cualidad sobre ti, tal vez la carta te está indicando que tienes una gran capacidad para hacerle frente a las adversidades de la vida.

Recuerda que siempre debes adaptar el mensaje de la carta a la situación en concreto y que las cartas que te salen son siempre exactamente la carta que necesitas ver, aunque tú no la comprendas. No sigas sacando cartas hasta que salga una que quieras ver, eso es hacer trampa y solo generará más confusión. Aprende a interpretar estas cartas en situaciones más complicadas y elimina totalmente las dudas cada vez que te enfrentes a este problema en una tirada.

Leer  ¿Dónde se coloca el laurel en la casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *