¿Cómo invocar un enlace Yu-Gi-Oh?

Primero, deberás identificar qué cartas son monstruos XYZ. Tienen su propio fondo negro único que no verá en ninguna otra tarjeta. Y en lugar de estrellas naranjas y amarillas en la parte superior derecha del mapa, los monstruos XYZ tienen estrellas negras y amarillas en la parte superior izquierda.

No es solo una diferencia estética, la calificación de estrellas en todas las demás cartas de monstruos indica su nivel. En los monstruos XYZ, la cantidad de estrellas indica su rango. Esto significa que no tienen nivel y no se pueden usar para Invocaciones Synchro, Ritual o XYZ sin la ayuda de efectos de cartas.

Ejemplo de un monstruo Link

Ejemplo Monstruo Link

La invocación Link consiste en lo siguiente, debes fijarte en el rating de enlace del monstruo en cuestión, esto determinará la cantidad de monstruos necesarios para invocar enlace.

Elementos básicos

  • O campo é composto por 10 espacios para cada jogador utilizar: 5 para monstruos y 5 para mágicas y armadilhas.
  • Também há dois espaços para um tipo específico de cartas mágicas, as mágicas de campo, que ficam a esquerda do campo principal.
  • Ainda na esquerda, abaixo do espaço para mágica de campo, fica o espaço para um dos baralhos que os jogadores podem utilizar, o baralho extra.
  • Já no lado direito, na parte inferior, fica o espaço para o baralho principal, que contém a maioria das cards de cada jogador.
  • Acima do espaço para o baralho fica o cemitério, que é para onde as cards geralmente vão quando são used ou quando são destruídas pelo ocular.
  • Acima do cemitério fica a zona de cartas banidas, que é um status especial que dificulta a utilização das cartas que acabam lá. Existenm muitas formas de banir cartas do jogo, e essa geralmente é a melhor forma de combater as cartas do oponente.
  • Por fin, acima do campo principal estão as duas zonas de monstros extras. Elas são a última adición ao campo do jogo e trazem alguma complicação ao jogo, podendo ser utilizado por todos os tipos de monstros e sirviendo a específicos que falaremos mais a frente.
  • Cada jogador tem acesso a dos tipos de baralhos (também chamados de decks), o principal e o extra, que se comportan diferentes tipos de cartas e atuam de maneiras diferentes no andar dos duelos.
  • O deck grupos principales se comportan 3 tipos de cartas: os monstros, as mágicas e as armadilhas, que também são divididos em que serão abordados mais a frente. Ele pode conter entre 40 y 60 cartas, que podem ser escolhidas livremente pelos jogadores antes dos duelos.
  • O deck extra comportam 4 tipos de cartas: monstros fusão, monstros synchro, monstros XYZ y monstros links. Cada um desses tipos de monstros representam um tipo different of mecânicas de invocação, que também podem ser useds livremente pelos jogadores. O deck extra pode conter até 15 cartas.
Leer  ¿Cómo es mi carta astral?

Que son las flechas o Marcadores de los Monstruos Link o Link Marquers?

Cada monstruo puede tener sus flechas o marcadores anaranjados en diferentes posiciones, lo cual también puede tener efecto dentro de las mismas cartas link o monstruos a los que las flechas apunten.

Pero lo mas importante, es que los marcadores links también ayudan a la invocación desde el Extra Deck en las zonas marcadas, de otros monstruos Link.

¿Cómo funciona el tipo de Cartas Pendulum (Péndulo) en Yu Gi Oh Master Duel?

Este tipo de monstruo se puede llamar tanto al campo de batalla, como al campo de cartas mágicas/trampa. Su efecto varía según el lugar al que se pueda subir. Cuando son tratados como cartas mágicas, se pueden subir al máximo dos a la Zona de Péndulo y solo permiten ser colocados boca arriba. Las dos cartas péndulomanejan una escala que va entre 0 y 13 que permite invocar varios monstruos a la vez de forma especial, cuya escala está incluida en ese intervalo, que se lee como «1 a 12».

Cuando mueren, van en la parte superior del mazo extra boca arriba. Las cartas trampa/mágicas para invocar desde el cementerio no servirán para traerlas de vuelta a nuestro campo de batalla. Solo se pueden invocar en la Fase Principal 1 (Main Phase 1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *