¿Cómo llegar a las notas altas cantando?

Cantar notas altas y bajas son dos cosas completamente diferentes. La mayoría de los cantantes experimentan ansiedad con los tonos altos. Pero incluso los más bajos pueden ser un desafío. Todo depende del individuo y de su rango vocal. La razón por la que surgen los sonidos agudos es el movimiento de nuestras cuerdas vocales. A su vez, surgen tonos bajos al alejarse. En el primer caso, las cuerdas vocales se vuelven más delgadas o más cortas y vibran rápidamente. Sin embargo, en el segundo caso, se vuelven más gruesas o largas y vibran lentamente. Obtenemos numerosas notas empujando nuestros contactos de un lado a otro. De hecho, maniobrar adecuadamente todos los músculos de nuestra laringe es la forma más alta de artesanía para cualquier cantante profesional. Pero obviamente, todo el proceso requiere mucha práctica. Sin embargo, cuando lo entrenamos correctamente, podemos lograr resultados significativamente satisfactorios. De hecho, si abordamos estos ejercicios con relajación, incluso podemos lograr un rango vocal más amplio. Problemas para cantar notas altas y bajarlas A diferencia de cantar notas bajas, operar en un registro alto requiere más precisión. Recuerde, a las voces generalmente les gusta romperse durante el rápido deslizamiento vocal de las notas bajas a las altas. Como demuestra la rutina diaria, si bien cada cantante tiene una voz única, los errores que cometen al tratar de tocar la nota alta son bastante similares. Y sobre todo, con demasiada frecuencia, los cantantes las siguen repitiendo. Los artistas suelen empezar con la respiración equivocada. Aunque se supone que cantan con el diafragma, lo hacen forzando la laringe. Lo que es peor, muchos de ellos simplemente no calientan. Y casi siempre es imposible alcanzar el pico de tu rango vocal sin un calentamiento adecuado. Este procedimiento a menudo termina con una interrupción sensacional. Y su causa es la falta de un canto con perfecto equilibrio entre la voz de pecho y la voz de cabeza. Y además de eso, la práctica también debe hacerse respectivamente. Tocar notas bajas sin esfuerzo es fundamental para todo el rango vocal Tocar notas bajas es claramente ligeramente diferente de tocar notas altas. Sin saber por qué la mayoría de los cantantes se saltan este tema por irrelevante. incorrectamente Tocar los graves es tan importante como tocar los agudos sin falsete. Como se explicó anteriormente, nuestras cuerdas vocales vibran lentamente cuando cantamos en el registro bajo. Es como una cuerda en acción. El error común que todos cometen es dejar caer la laringe cuando intentan tocar notas bajas. Nada más feo. Definitivamente, nuestra laringe necesita estar equilibrada. Ir demasiado lejos es probablemente lo peor que podemos hacer. Más bien, el progreso para alcanzar nuestros tonos más bajos debe ser gradual. Durante el ejercicio, debemos descender lentamente de la nota más alta a la más baja. En primer lugar, debemos tratar de pronunciar la nota y luego tratar de darle un sonido melódico. Pronto, el progreso debería ser significativo.

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Cubre la voz para cantar notas altas

Si tu voz sale sin rumbo y demasiado ancha cuando tocas notas altas, te destrozarás y gastarás más. Tu voz no tendrá dirección, ni apoyo, ni poder. La sensación de inestabilidad y malestar será grande y muy desagradable.

Tapar la voz permite que tu voz salga completamente y directamente del paso natural que sube por la tráquea para dar un giro siguiendo el paladar hacia tu boca. Por cierto, esto activa tus resonadores faciales y embellece mucho tu sonido. Tapar la voz implica un esfuerzo en el paladar, maxilar superior y labio superior. Sin una base sólida subyacente y ese gesto interior para cubrir la voz, falta estructura y equilibrio, lo que dificulta mucho el canto de notas altas.

Ejercicios para descubrir tu voz de cabeza

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Repetición habitual.

Y finalmente recuerda, el cuerpo humano no necesita nada más que la repetición constante para ganar memoria muscular.

Una vez que la memoria muscular se activa, tu voz comienza a funcionar automáticamente.

Lo alto es fácil

Uno de los grandes errores es pensar que lo alto es muy difícil, que cuesta mucho alcanzarlo, que está en lo más alto. Y entonces levantamos la cabeza, tensamos el cuello, nos cerramos, hacemos demasiada fuerza y ​​tensamos todo el cuerpo. Todo esto no nos permitirá llegar a la nota alta.

Los agudos son fáciles, necesitan relajación, amplitud de cuerpo, una postura cómoda y sobre todo: imagina que puedes cantarlo, cree que puedes cantarlo.

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