¿Cómo se juega a las 7 y media?

El primer paso para comenzar el juego es elegir el banco. Normalmente esto se decide por sorteo entre los participantes en el juego, aunque también se suele hacer de forma rotativa al final de cada partida.

Después de barajar las cartas, ofrecerá al jugador de su izquierda que corte si lo considera oportuno y empezará a jugar con el jugador de su derecha.

Como jugar al 7 y medio paso a paso

Una vez explicado lo anterior es momento de indicarte paso a paso lo que debes saber si te interesa saber como jugar al 7 y un medio. En primer lugar hay que tener en cuenta una serie de aspectos como definir con el resto de participantes si las apuestas serán ficticias o reales, el número de jugadores que participarán, el jugador que hará de banquero y, además , barajando las cartas correctamente.

Para jugar los puntos a tener en cuenta y seguir son los siguientes:

7 y medio

Siete y medio es un juego muy sencillo que consiste en hacer pequeños sumas con las cartas para acercarte lo más posible al número 7 y medio. sin exceder este valor. Gana quien se acerque más al 7 y medio sumando sus cartas.

Se juega con mazo completo y no hay límite en el número de jugadores, pero hay total libertad en la composición del grupo. Por supuesto, si sois muchos, puede que necesitéis dos barajas. La clave de este juego es que todas las cartas con figuras (sotas, caballos y reyes) tienen un valor «promedio» y el resto de las cartas valen lo que puntúan.

Leer  ¿Qué significa 888 en China?

¿Cómo jugar a las siete y media?

El juego consiste en conseguir siete puntos y medio, o acercarse lo máximo posible. Las cartas valen tantos puntos como su valor nominal, excepto las cartas con figuras, que valen medio punto. Uno de los jugadores tiene que hacer de banquero, que puede vendérselo al jugador que quiera por la cantidad que crea adecuada.

¿Cuántas cartas se reparten en la partida de 7 y medio?

Preparación

Antes de comenzar a jugar, debe decidir cuál será la apuesta máxima y la apuesta mínima. Se elige un banquero para que actúe como crupier y debe elegirse al azar entre todos los jugadores.

Cada carta tiene su valor: A (1), 2, 3, 4, 5, 6 y 7. Las figuras valen la mitad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *