¿Cómo tener una voz suave y dulce?

El consejo puede parecerte sencillo, pero no es fácil de aplicar: casi nos vemos obligados a mover un poco o mucho los hilos al principio si no hemos educado la voz. Este punto es fundamental para cuidar tu voz y de hecho dejar de tirarte el cuello es una condición sine qua non para mejorar la calidad de tu voz, es el primer paso para sanar tu voz… y en muchos casos para salvarla :

Si sientes un nudo en la garganta cuando cantas, significa que estás usando entre un 20% y un 40% de tu potencial vocal, si es así, probablemente tengas las cuerdas vocales hinchadas de vez en cuando. Además, aprender directamente «técnicas de canto» tendrá un efecto relativo, ya que mejorarás ese 30% de tu voz para que suene un poco mejor. Aquí preferimos darte TU voz primero y luego enseñarte técnicas sencillas y muy efectivas para aprovechar esa hermosa voz que tienes ahí dentro.

¿Por qué aprender a cantar mejor?

Los beneficios de aprender a cantar más adelante en la vida podrían ser que estemos más dispuestos, más enfocados en lo que queremos hacer en la vida y tal vez tengamos más madurez para asumir responsabilidades.

Además, mejoraremos drásticamente en muchos aspectos de nuestra vida, la salud y también hablaremos mejor, con más poder para declamar, para hablar en público.

Soporte de voz en nuestra técnica para una voz menos débil

Te hablé sobre la configuración y probablemente pienses que hablo chino. Pero no, no te preocupes, aquí tienes un ejercicio práctico para identificarlo al tacto:

Leer  ¿Que simbolizan las monedas de plata?

Lee esto tapándote la nariz:

La imposición

Contrariamente a la creencia popular La imposición es no es el proceso de cambiar la voz, pero este término se refiere a no hablar o cantar por el uso excesivo de los músculos de la laringe.

Lógicamente la laringe forma parte de la creación de la voz, ya que ahí están las cuerdas vocales, pero cuando fijamos la voz lo que hacemos es fijar la voz precisamente en las cuerdas vocales para evitar usar el resto de las cuerdas vocales. músculos de la laringe, cuello y base de la lengua.

Preparación:

  • Cortar el limón en cuartos y hervirlo en agua junto con el trozo de jengibre durante 10 minutos.
  • Filtrar el líquido y añadir miel al gusto.

Aquellos alimentos y complementos de vitamina A, que ayuda a proteger las mucosas de las fosas nasales y garganta, lo que contribuye al buen estado de las vías respiratorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *