¿Cuál es el signo más triste?

En el momento en que Aries está triste, todo el planeta lo sabe. Se ponen coléricos y después sueltan la primera forma que se les sucede. Posiblemente deseen romper algo, despedir a alguien o mandar un mensaje de artículo riesgoso y con pasión. Actúan inmediatamente y, de forma frecuente, dejan destrucción a su paso.

Una mujer Aries debe bailar toda la noche en un club con música a todo volumen. Posiblemente deseen evaluar un nuevo deporte como kickboxing o correr para tener un concepto de su cuerpo. Estas formas saludables de redirigir su tristeza tienen la posibilidad de acelerar el desarrollo de restauración.

GÉMINIS: El falso

Es raro que un Géminis sepa cómo lidiar con la tristeza. Acostumbrados a poner una sonrisa para hacer a la gente reír, ellos tienden a rechazar el sentimiento y disociarlo completamente. No sabrías detectar cuando están tristes si no es porque son mucho más silenciosos que siempre.

Con paciencia, deberá escribir todos sus sentimientos o escuchar su música favorita, permitiéndole de esa manera llorar y sacarlo.

Todo Va Bien Siempre Y En Todo Momento No Hay Brechas En Su Historia

En este momento probablemente hallarás instantes en los que las emociones se muestren de manera muy diferente. Si bien la multitud asocia la depresión con la tristeza constante, evidentemente puede suceder que sientas que ni las penas te surjan tanto ni las alegrías te alegren como resultará. Sabes que por eludir el conflicto eres con la capacidad de dorarle la píldora a cualquiera, y la equidistancia no es el método mucho más efectivo para que el resto de signos del zodiaco te vean como a alguien de fiar. Sabes que esta actitud se basa en una parte bastante oscura de tu horóscopo, tu lado negro es que te gusta aparentar mucho, Libra, y quizás lo hagas porque creas que eres frágil… pero no lo eres.

Leer  ¿Qué puedo leer para la ansiedad?

En cambio, estos síntomas de la depresión en los niños y jóvenes aparecen conjuntamente con irritabilidad. No obstante, existen varios síntomas que delatan lo que la persona está sintiendo por la parte interior. Cáncer es un signo perseverante, seguro y con mucha personalidad. Entre sus fobias se encuentran cuestiones muy primarias, casi instintivas, que desde temporadas inmemoriales han facilitado la supervivencia del género humano, como el miedo a los animales o a ciertos géneros de estos. El cáncer puede tener miedo a cualquier perro o gato o, por el contrario, si es amante de estos, puede desarrollar pavor por los réptiles o arácnidos.

PISCIS

Te dejas afectar por las desgracias de los demás. Una cosa es la empatía y otra la compasión que asume sobre tus hombros al punto de llegar a sentirte abrumado por la tristeza y los problemas ajenos.

Aprende a manejar tus emociones y no dejes que la melancolía te atrape. Foto: Daga_Roszkowska en Pixabay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *