¿cuantas cartas se roban en el UNO si no tienes?

Cuando se coloca la carta de regreso, la dirección del juego cambia. Por supuesto, esto tiene poco sentido cuando se juega en pareja. También la suposición de que el oponente falla es incorrecto. La carta de regreso tiene la misma función que una carta numérica. Puede ser descartada y luego es el turno del oponente otra vez.

Indice

Objetivo de UNO

El principal objetivo de UNO es quedarse sin ninguna carta, cuando te queda una debes gritar… “UNO”. Se puede jugar por puntos o solo por partidas sea como sea es muy divertido.

Existen varias estrategias que no solo consisten en quedarse sin ninguna carta; sino en llenar de cartas al contrario, a veces, seremos cómplices de otro contrincante para evitar que gane un jugador en particular…

Reglas de Uno

El primer jugador es normalmente el jugador a la izquierda de la banca elegir (también puedes el jugador más joven) y el juego suele seguir el sentido de las agujas del reloj. Cada jugador ve sus cartas y trata de igualar la carta de la Pila de Descartes.

Debe coincidir con el número, el color o el símbolo/Acción. Por ejemplo, si la Pila de Descarte tiene una tarjeta roja que es un 8, tiene que poner una tarjeta roja o una tarjeta con un 8. También puede jugar un comodín (que puede alterar el color actual del juego).

CÓMO SE JUEGA A UNO

A lo largo de los años, hemos estado jugando sin leernos las reglas de UNO (sí, tu también, ¡admítelo!) y eso ha resultado en una mezcla de juego oficial con un “pues en mi casa se juega así”.

Leer  ODOS LOS MAGOS OSCUROS DE YUGIOH!

Pero ahora por fin podrá impugnar cualquier partida gracias a las reglas oficiales de UNO que os dejamos por aquí.

Número de jugadores

El UNO es un juego de cartas en el que pueden participar desde dos jugadores hasta un máximo de ocho. Por el contrario, no es posible que juegue menos de dos personas porque no hay competición. Y tampoco pueden jugar más de 8 personas porque la baraja tiene un número limitado de cartas y no hay para todos.

El objetivo del UNO es muy sencillo. Gana el jugador que antes consiga destruir todas las cartas que tiene en la mano. Por el contrario, pierde el último de los jugadores al que le queden cartas en la mano cuando los demás ya hayan terminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *