¿Que le gana a Lucario?

¡Aquí os traemos los resultados de la Ronda Final de Nintendo Wars: Pokémon de tipo Lucha! Tras una intensa semana de votaciones en Twitter y en la encuesta de la web, ahora hemos podido conocer cuál es tu Pokémon de este tipo favorito.

Como bien sabéis, en esta encuesta se enfrentaron Blaziken y Lucario. Ahora, tras hacer un recuento de los votos, ya podemos confirmar que el segundo de ellos es el ganador. De esta manera, se convierte en el primer Pokémon que ha ganado dos batallas temáticas de tipos de Pokémon, pues también ganó Nintendo Wars: Pokémon de tipo Acero. ¡Enhorabuena a todos los que votasteis por él!

¿Cuándo fue la última vez que los Steelers tuvieron una temporada perdedora?

Incluso antes de que llegara Tomlin, tienes que ir más atrás para encontrar la última vez que Pittsburgh terminó por debajo de .500. Eso sería en 2003, bajo Bill Cowher.

Eso significa que la franquicia lleva 18 temporadas completas sin registrar derrotas, la tercera racha más larga de su tipo en la historia de la NFL. Las únicas dos organizaciones que acumulan rachas más largas sin una temporada perdedora son los Patriots (19 temporadas, de 2001 a 2019) y los Cowboys (20 temporadas, de 1966 a 1985).

Aura

Esta habilidad de Lucario hace que, a medida que la situación se vaya poniendo en contra de Lucario, este ganará aura, lo cual incrementará su poder. Esto se traduce en más daño a la vez que gana más velocidad y rango con algunos movimientos. Además, la esfera auditiva incrementa su tamaño, velocidad extrema y rango, y el palmeo llega más lejos. Estos son los cambios que veremos en sus ataques especiales con el Aura. Si lo sumamos a la mecánica de rage, Lucario es un personaje al que conviene mantener lejos o matar rápido. El máximo aura se consigue con el 190%.

  •  Esfera aural: Movimiento de carga. Lo podremos usar para ejercer presión sobre el rival o golpear a distancia. A medida que nuestro aura aumente, la bola abarcará más terreno.
  •  Palmeo: Tiene dos efectos de golpe. Si te golpea pegado con la palma, te agarrará y darás un segundo golpe que te lanzará lejos. Si te da el aura que lanza con la mano, simplemente te alejará un poco.
  •  Velocidad Extrema: El movimiento para recuperarnos, el cual puede ser algo difícil de controlar y nos puede desplazar más de lo que esperamos. Es un movimiento que golpea, así que podemos usar a nuestro favor.
  •  Doble Equipo: Cómo otros tantos personajes, a cambio de exponerse en caso de fallar, si recibe un golpe doble durante el equipo, harás una contra que golpeará al enemigo y te desplazará en una dirección a elegir.
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