¿Qué pasa si dices UNO y no tienes UNO?

Cuando se coloca la carta de regreso, la dirección del juego cambia. Por supuesto, esto tiene poco sentido cuando se juega en pareja. También la suposición de que el oponente falla es incorrecto. La carta de regreso tiene la misma función que una carta numérica. Puede ser descartada y luego es el turno del oponente otra vez.

Juego UNO reglas: Básicas e indiscutibles

Toda sociedad civilizada tiene reglas y leyes que sino se cumplen todo sería un caos, pues en el UNO ocurre lo mismo y estos son los dogmas que no cumplen pasarse por alto… ¡sino que a tu contrincante le toque todas las cartas +4 por tramposo/a!

  • Se empieza a jugar en el sentido de las agujas del reloj.
  • La carta que se tira tiene que coincidir en número o en color con la carta que está en el mazo «boca arriba».
  • Luego de repartir, ¿se da vuelta una carta +4? Entonces se mete en el mazo de nuevo porque es la única situación en la que no se puede empezar.
  • Cuando te queda una carta en la mano debes cantar «UNO» y que todos lo oigan porque sino levantas dos cartas.

Juego alternativo

Este es el juego alternativo de Uno propuesto por Mattel. Esto se hace llevando un registro del total de puntos que quedan en la mano de cada jugador al final de cada ronda. Los jugadores que alcanzan 500 puntos (o cualquier cantidad designada) son eliminados lentamente hasta que sólo quedan dos.

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Los dos últimos jugadores se desafían entre sí (bajo las reglas de Dos Jugadores) hasta que alguien alcanza los 500 puntos y pierde.

¿cuantas cartas te llevas si no dices uno?

Si no dices «UNO» y alguien te sorprende antes de que el siguiente jugador empiece su turno, deberás tomar dos cartas. Cuando un jugador tira todas sus cartas, se acaba la mano. Los puntos se suman (ver PUNTOS) y el juego vuelve a empezar.

¿Cuándo se dice uno en el juego?

¿cuántas son las cartas del 1?

LA BARAJA SUMA 112 cartas de 4 colores (rojo, verde, azul y amarillo), con 8 comodines y 8 cartas para hacer robar al siguiente, saltar su turno o cambiar el sentido (en cada color).

UNO ‘SIETE-0’ame Cada vez que se descarte un “0”, todos los jugadores le dan su mano de cartas al siguiente jugador en la dirección del juego. 2. Cada vez que se descarte un “7”, el jugador que descartó el “7” deberá cambiar su mano de cartas con otro jugador de su elección.

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