Si ves el número 8 en varias cosas de tu vida como en un recibo, una factura, alguna dirección, en el reloj o parece saltar de manera espontánea cada que volteas hacia algún sitio, considera afortunado. El mensaje que tiene el universo para ti está relacionado con logros y éxito.
En la numerología cada número tiene un significado diferente. Poseen una energía única que nos impacta interna y externamente, y si comprendemos cómo interfieren en nuestra vida podremos descifrar mejor su mensaje.
Indice
El Número 8 en la Biblia
Aparece en 80 ocasiones en la Biblia, se dice que en un principio iba a haber ocho días y que el ocho era un número perfecto y el que abría un período nuevo.
Bíblicamente representa dos números en él mismo, como es el primero y el octavo pues es el que abre la semana y el que la cierra, en una rara explicación que dentro del orden religioso tiene su lógica.
El Número 8
El 8 en Numerología es un número primario considerado como el símbolo del equilibrio cósmico. Esta estrechamente relacionado con el equilibrio central, la justicia y el mundo intermedio. Los números 8 son personas muy trabajadoras y que además disfrutan de su labor, entienden que el trabajo tiene sus frutos. Además este número tiene el don de manejar dinero. Vamos a ver el mapa psicológico y los rasgos de personalidad de las personas que viven bajo su influencia.
El común para el pueblo de los hebreos
Los hijos de Dios veneraban cosas que se mejoraron sagradas y les conferían mayor relevancia de aquellas inferiores ya las que se le catalogaba por común. Todo lo que tenía que ver con el Padre Celestial era limpio, puro y representaba el bien en su máxima expresión.
Hay que señalar que los objetos que se colocaban en los altares y en el tabernáculo no eran nada común. La razón es que poseían en su interior piedras preciosas u objetos de alto valor que servirían para conmemorar las buenas acciones del Altísimo.
Qué significa el número ocho en lo espiritual
El número ocho se considera un número poderoso y sagrado en la numerología. Se dice que representa el equilibrio, la armonía, la prosperidad y el éxito. También se le atribuye el poder de manifestar nuestros deseos y de ayudarnos a alcanzar nuestras metas. En lo espiritual, el número ocho simboliza el flujo de energía universal y la infinita sabiduría del cosmos. Se cree que nos conectamos con nuestra fuente interna de sabiduría y nos ayuda a encontrar nuestro propósito en la vida. El número ocho también se asocia con el chakra del tercer ojo, que es el centro de nuestra intuición y nuestra conexión con el mundo espiritual. Se dice que el número ocho nos ayuda a abrir nuestro tercer ojo y a desarrollar nuestros poderes psíquicos. También se le atribuyen otros poderes mágicos, como la curación, la protección y el amor.
El número 8 es uno de los números más poderosos y mágicos del universo. Representa la abundancia, la prosperidad, la fuerza y la perseverancia. Es el número de la ley karmática, lo que significa que lo que se siembra, se cosechará. Si eres una persona de buen corazón y haces el bien, la abundancia y la prosperidad te seguirán. El número 8 también se relaciona con el éxito, la ambición y el logro de las metas. Si tienes un objetivo en mente y trabajas duro para alcanzarlo, el número 8 te ayudará a lograrlo. El número 8 es una energía muy positiva y si te sientes atraído por él, es porque estás listo para manifestar abundancia en tu vida.