Es un signo de fuego y, como no podía ser de otra manera, esto significa que son uno de los signos zodiacales más sexuales del horóscopo. Y es que los aries en el terreno sexual acostumbran a ser atrevidos, seguros de sí mismos, dinámicos, impulsivos y muy fogosos.
No tienen mucha sutileza ni son de entretenerse mucho con los preliminares, ya que su instinto impulsivo quiere encontrar la satisfacción casi al instante. Los aries son los compañeros perfectos para aquellos que busquen disfrutar de un sexo pasional y de gran intensidad.
-Géminis
Normalmente son calificados como los más alegres y comunicativos del zodiaco. Les gusta expresarse con mucha naturalidad, para ellos no existen los obstaculos. En el sexo, valoran significativamente la espontaneidad, por lo que disfrutan experimentar cosas nuevas, aunque, si algo no les gusta, no tienen problema en comentarlo.
Este signo se caracteriza por dar mucha importancia a las emociones, por lo que prefiere sentirse siempre amado y protegido. Cambia de ánimo constantemente y, si siente que su pareja no está comprometida, tiende a alejarse. En la cama disfruta mucho a las personas audaces, pero que, al mismo tiempo, sean cariñosas y sensibles.
Aries (marzo 20 – abril
Una mujer emprendedora, trabajadora y un tanto egocéntrica. Lo ideal sería dejar que ella tome la iniciativa y te seduzca. Es la más independiente de todas, por lo que no es recomendable decirle qué hacer; lo mejor es llegar a un acuerdo con ella y que te vea seguro de ti mismo. Son muy sexuales, apasionadas y entregadas.
Zona erógena: Cabeza y rostro. Lo que verdademente les fascina son los besos lentos en la oreja.
¿Sabías que según qué signo del zodiaco eres, duermes de una forma u otra? Hoy explicamos las curiosidades sobre descanso de cada uno de los signos. Sigue leyendo.
Como casi todo en la vida, el descanso es algo muy personal; hay personas que prefieren dormir de lado, algunas que tienen preferencia por los colchones de muelles ensacados, y otras que se decantan por las bases articuladas para un descanso más acorde a sus necesidades. ue cada persona tiene una forma de descansar diferente, dependiendo de muchos factores. Uno de ellos, según teorías astrológicas son los signos del zodíaco.
Lo cierto es que para aquellos que creen en la astrología, los signos del zodíaco marcan la personalidad de los seres humanos. Y si el estado de ánimo puede llegar a afectar a la calidad del sueño, como hemos comentado en artículos anteriores, ¡imagina cómo puede influir tu personalidad!